lunes, 1 de junio de 2020

Tareas semana del 1 al 5 de Junio.

Empezamos el último mes de este curso tan diferente y ... ¡Se van acercando las vacaciones de verano! Ya queda muy poquito así que mucho ánimo con las tareillas que nos quedan por hacer..

Para 1º y 2º: 

Se trata uno de los temas más importantes a trabajar en la etapa de primaria ( La educación postural). Antes de comenzar a realizar los dos ejercicios de la ficha, deben visualizar el video explicativo. Es muy cortito y sencillo de entender.




Para 3º y 4º: 

Para ésta semana vamos a trabajar la educación emocional a través del deporte y del juego. En la ficha aparecen varias "situaciones ficticias" y deben de relacionarlas con los emoticonos de la cara que hay abajo para identificar y trabajar las diferentes emociones que puedan sentir mientras practican deporte ( ya sea individual o colectivo).





Para 5º y 6º

En ésta ficha se pretende realizar un análisis de lo que he aprendido en relación a lo que he sentido durante la etapa de la cuarentena. Seguro que a lo largo de este periodo hemos sentido bastante emociones diferentes. Es importante identificarlas y relacionarlas con una situación concreta para aprender a gestionarlas. 
 Las emociones tienen un papel  importante a lo largo de nuestra vida, y en la edad escolar, gran parte de ella la pasamos interaccionando  y relacionándonos con los demás a través del juego y el deporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario