miércoles, 17 de junio de 2020

HABILIDADES CON BOLSAS DE PLÁSTICO

Para hoy Miércoles, os propongo algunos ejercicios de coordinación y agilidad con un material que seguro que tenéis en casa:

 Una bolsa de plástico..


Hay que tener en cuenta que el borde de la bolsa debe llegar a la mitad del antebrazo una vez que introduzcamos el brazo en su interior, para facilitar la realización de cada ejercicio ( se explica en el vídeo).

La variedad de ejercicios que se explican implican el trabajo con ambos segmentos corporales, estáticos y también dinámicos ( en movimiento) y al final también intervienen los miembros inferiores ( piernas).

Al margen de los ejercicios que se muestran, podemos inventar nosotros algunos más con imaginación. Por ejemplo, podemos mezclar golpes con la mano y con el pié, o adoptando diferentes posturas antes del golpeo y la recepción ( de rodillas, a pata coja, de puntillas, encogidos ,estirados, hacia arriba...)

Pinchad sobre la imagen de la bolsa para visualizar el vídeo  y ... ¡Anímate a practicar cada uno de éstos divertidos ejercicios con bolsas de plástico!



¡ A JUGAR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario